Coro: En La Rosaleda llevan dos meses esperando a Hidroven

Desde hace dos meses las aguas blancas se desperdician en las calles de la urbanización Villa Rosaleda, ubicada en la avenida Ramón Antonio Medina y sus alrededores.

Señalan los vecinos, que a pesar de los reportes y la denuncia publica a través de La Mañana Digital, la empresa Hidrológica no ha enviado sus trabajadores a resolver el problema del bote de aguas blancas que dejaron en días pasados, tras dejar directa una válvula que suministra el agua.

En tanto las calles siguen deteriorándose, a las viviendas no llega el vital líquido por las tuberías, además del estancamiento de las aguas en la via y frente a las casas.

Una vez más reiteran el llamado a Hidroven, para que resuelvan el problema antes mencionado que afecta a la comunidad.

Magalys Hassan
CNP: 14356