Coro | En el consejo comunal La Guinea las diferencias personales traban trabajo comunitario
Carol Guerra, vocera de salud del consejo comunal de La Guinea, denunció a Aura Véliz, representante de la Ubch, por cuanto «no trabaja por la comunidad, pero tampoco las deja trabajar a ellos, pues todo el tiempo es ella con sus trabas, para no hacer nada», expresó Guerra.
Explicó la informante, que las diferencias con Véliz es que ella lo toma todo a manera personal, la eligieron representante de la Ubch, pero, «mejor que no, porque les ha dado la espalda y muchos problemas, hasta de índole familiar».
Indicó, que en la sede del CEI, Juan C Falcón realizarán una jornada de salud para la comunidad, aún cuando ella se ha dado a la tarea de sabotearla.
«Si es necesario, haremos la jornada en la calle, porque lo importante es la comunidad a quien nos debemos» dijo la dirigente vecinal.
Asimismo, manifestó que desde hace 1 año tienen el ambulatorio de la comunidad cerrado, por ello hizo un llamado al Gobernador del estado Falcón y al Alcalde para solucionar la problemática del centro de salud del sector La Guinea en Coro.
Magalys Hassam
CNP: 14356