Coro bajo basura por falta de camiones

Comparte

La basura prolifera en las calles y comunidades de Coro al no pasar con la constancia debida los camiones compactadores para la recolección de los desechos.

De los cinco compactodores con los cuales cuenta la ciudad capital, solo dos están activos y un tercer camión está en el taller lo cual provoca retrasos en la recolección.

Plazas, calles y aceras de las ciudad están llenos de basura. Consultada Yulennis Timaure presidente del Instituto de Aseo Urbano y Domicilio (Imaud) asegura que trabajan con los dos camiones que están disponibles.

Este miércoles estaba prevista una reunión con los integrantes de Servicios Púbicos de la alcaldía de Miranda y los representantes del Imaud para planificar la limpieza de las plazas en la ciudad asi como las calles, Fundaregión, ente institucional que también se avoca a la recolección de desechos no presta servicios por no contar con camión disponible.

Además de los camiones compactadores hay un volteo disponible, sin embargo, Timaure ha informado que se mantiene la estructura y cronograma de recolección en las comunidades, mas el hecho de colocar la basura a destiempo por parte de los usuarios ocasiona mayores problemas por la descomposición de los desechos.

Joanne López CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *