Coro | Tras 72 horas del incendio en el Hotel Sahara, no hay informe técnico del siniestro

El incendio registrado sábado en horas de la mañana ha generado entre los residentes del edificio y publico en general dudas sobre las causas que generaron el siniestro y por consiguiente la afectación de 60 familias que hacen vida en la estructura del conocido Aparta Hotel Sahara.

Cabe señalar, que transcurridas 48 horas se desconoce el informe o parte oficial de las autoridades competentes, tales como: Bomberos aeronáuticos y municipales.

Consultados algunos habitantes del inmueble siniestrado, esto fue lo que señalaron.

Anais Navarro, residente, narró que el incendio en el Aparta Hotel Shara comenzó a eso de las 10:00 am del pasado sábado, observó muchas llamas y humo, así como que muchos apartamentos habían sido alcanzados por el fuego.

Desconoce las causas del incendio, esperan por los resultados de la inspección de los organismos del estado para saber que realmente pasó.

Indicó, que los daños son materiales, sin embargo acotó que están en el hospital dos personas que sufrieron quemaduras.
Manifestó, que hay 60 familias entre refugios y en casa de familiares.

Por su parte Dixon Alvarado, quien reside desde hace 6 años en el edificio se percató del siniestro cuando llegó a su trabajo, desconoce el reporte de lo que provocó el incendio.

Entretanto, Gladimar Rojas, quien vive desde hace 10 años en el referido condominio, dijo que a raíz del hecho se encuentran en casa de familiares, no saben que fue lo que pasó.

Magalys Hassam
CNP: 14356