Copei Falcón rechaza postura irresponsable del partido El Cambio en el municipio Acosta

La postura del partido El Cambio en el municipio Acosta, no se corresponde con el compromiso adquirido por las organizaciones políticas que integran la Alianza Democrática, dijo Oscar García, presidente regional del partido Socialcristiano Copei.

Explicó, que el acuerdo en la búsqueda de entendimiento y procura de la democratización de las instituciones en la apertura de oportunidades, la presidencia de la Cámara Municipal correspondía a cada una de las organizaciones políticas que integran la Alianza Democrática. Pues bien, este acuerdo fue violentado al cometer la más burda «cochinada política», para quedarse una vez más con la presidencia de la Corporación Municipal.

Estos desmanes y triquiñuela política avalada por Daniel Barrios, fue categóricamente rechazada por el pueblo, con la malsana intención de perjudicar la gestión del alcalde Danny Aguirre, avalada y aprobada por la inmensa mayoría del pueblo, y por organizaciones políticas como la nuestra, orientada a responder satisfactoriamente a los intereses colectivos.

Una vez más repudiamos este tipo de actitudes que irrespetan los acuerdos o pactos democráticos. Copei como organización política, expresa su solidaridad con el pueblo de Acosta y con el alcalde Danny Aguirre, quién viene realizando una labor encomiable identificada y consustanciada con los más nobles intereses del pueblo del municipio Acosta, dijo Óscar García.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501