Conuqueros y trabajadores de Yaracal tomaron la alcaldía para reclamar gasolina

Comparte

Un grupo de conuqueros y trabajadores del municipio Cacique Manaure tomaron la alcaldía para reclamar desorden, tráfico de influencias y la exclusión de ellos en el suministro de gasolina.

La manifestación pacífica en la alcaldía de Cacique Manaure tuvo lugar, luego que a los sectores antes mencionados les dijeron, los militares que controlan la estación de servicio, que se acabó la gasolina, incluso para una ambulancia que estaba en la cola y se quedó también sin equipar.

«Nuevamente malestar del pueblo de Cacique Manaure por fallas en la organización y clientelismo con la distribución del combustible. Conuqueros y trabajadores de empresas tomaron pacíficamente la alcaldía de Yaracal, fueron atendidos por el concejal Gustavo Ladino, quien logró calmar los ánimos, acordando plantear al Alcalde las propuestas realizadas», informó el mismo concejal.

El edil dijo que en horas de la tarde el pueblo se molestó cuando le informaron que la gasolina se terminó, quedando por fuera hasta la ambulancia de Pequiven que presta servicios y apoya emergencia de pueblos humildes.

Siguen existiendo privilegios, grandes ganaderos, policias y otros que no son del municipio hacen lo que les da la gana, remató el edil.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta