Conductores paraguaneros esperan en colas el inicio del «pico y placa»

A partir de este lunes se reinicia el plan «pico y placa» establecido por el Gobierno regional, para el suministro del anhelado combustible.

Durante este fin de semana se observaron las colas de conductores cuyos vehículos tienen terminal de placa 1, que según el cronograma podrán surtir el primer día de la semana.

Según información de los organismos oficiales, estas serán las estaciones de servicio que se activarán en el llenado del combustible:

Cumpliendo instrucciones del gobernador del estado Falcón Víctor Clark y del VA. Edward Centeno Mass, comandante de la ZODI 12 Falcón; se informa a la colectividad en general las Estaciones de Servicio que estarán habilitadas para el despacho de combustible en el eje Paraguaná.

Placa terminal 1

-⛽ E/S DORADO, municipio Carirubana. Público en general. pico y placa. 30 lts por vehículo. Precio internacional.

  • ⛽E/S GUARANAO. Carirubana. Público en general. Pico y placa. 30 lts por vehículo /precio internacional.
  • ⛽E/S CACTUS. Carirubana. Público en general. Pico y placa. 30 lts por vehículo/ Precio internacional.
  • ⛽ES Jacinto Lara. Carirubana. Público en general. Pico y placa. 30 lts por vehículo/ Precio subsidiado. (5 mil bs por lts)

-⛽E/S EXTRA. Los Taques. Organismo de seguridad, servicios básicos. 40 lts por vehículo, según lista ZODI. (Placa oficial exonerada de pago, no oficial 5 mil bs por lts)

  • ⛽E/S ELEVADO. Carirubana. Transporte público. De 40 a 80 litros según vehículos/ lista ZODI/ Exonerado de pagos.

-⛽E/S BARBOSA. Carirubana. Gobernación, alcaldía, tren político, casos de salud. 40 lts por vehículo/ según lista Gobernación. ( Placa oficial exonerado, no oficial 5 mil bs por lts)

  • ⛽E/S LAS AURAS/ Los Taques. Pescadores; pico y placa. 60 lts por embarcaciones; vehículos 30 lts/ pago subsidiado 5 mil bs por lts.
  • ⛽E/S BRISAS PARAGUANÁ
    Carirubana. Pescadores; pico y placa. 60 lts por embarcaciones. Vehículos 30 lts/ precio subsidiado 5 mil bs por lts.
  • ⛽E/S UNIÓN CUMAREBO/ Cardón. Pescadores; pico y placa. 60 lts por embarcaciones. Vehículos 30 lts/ precio subsidiado 5 mil bs por lts.

Blanca Sánchez, Cnp 9237