Constantes quejas en el municipio Falcón por horarios de distribución de gasolina

Comparte

En varias oportunidades ciudadanos se han quejado ante el Diario La Mañana Digital, porque en las estaciones de servicio de Pueblo Nuevo, durante algunos días dejan de distribuir gasolina, si ésta llega después de las 10 de la mañana, a pesar de ser semana de flexibilización.

Según explica Robert Martínez, en varias oportunidades ellos han estado en la cola desde la madrugada, sin embargo, que hay días en que la gasolina llega a eso de la 9 o 10 de la mañana y no la distribuyen ya que según le han informado no daría tiempo de atenderlos a todos ya que el establecimiento tiene que cerrar a las 12 del mediodía o a más tardar a la 1 de la tarde.

Ante esta situación se consultó a los propietarios de la estación de servicio quienes indicaron que es una decisión de los cuerpos de seguridad que están coordinando y supervisando el proceso, ya que señalan que si a ellos se los permitieran, trabajarán hasta atender a todos los que estén formados.

“No es justo que en mi caso que soy placa 5, ya en varias oportunidades nos han dejado por fuera ya que no nos echan gasolina porque y que ya es muy tarde, pero yo creo que sí trabajan rápido y hasta unas horas más, pueden salir de todos…y lo peor es que tenemos que esperar hasta la próxima semana para poder surtirnos”, dijo Martínez.

Sin embargo señalan los denunciantes que esta situación no se presenta todos los días, ya que cuando dejan de surtir, la gasolina amanece y el proceso comienza bien temprano y son atendidas todas la unidades. Asimismo, este medio de comunicación consultó, de manera informal, a los funcionarios quienes señalaron que esto se hace en semanas radicales, pero que durante la flexibilización se atienden a todos.

Hay que acotar que hasta la redacción de esta nota el proceso no había comenzado, pero según se evidenció, con la repartición de números, para evitar que personas inconscientes se metan a la cola de manera ilegal, el proceso comenzaría.

Las personas en su mayoría del Municipio Falcón, hacen un llamado a las autoridades competentes sobre todo al comandante de la Zodi Falcón para que busque una manera más eficiente de atender al público y evitar las molestias a los ciudadanos.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

Deja una respuesta