Conatel habilita dos nuevas operadoras para dar servicio de Internet en Venezuela

Comparte

En abril fueron autorizadas ocho empresas que proveerán el servicio a Miranda, Zulia, Bolívar, Portuguesa, La Guaira, Aragua y Distrito Capital

Grupo X de Venezuela C.A, e Inversiones Smartbyte C.A fueron habilitadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para prestar el servicio de Internet en Venezuela.

Según reseña Foco Informativo, Javier Colina, director de Smartbyte, destacó que la visión de la empresa «es convertirse en pionero en telecomunicaciones, con el único fin de que las personas puedan tener acceso a un servicio económico y de calidad».

Por su parte, el Grupo X de Venezuela busca brindar conectividad a toda la nación con su servicio satelital. «Sobre todo a los colegios del interior del país, que son los más desasistidos en la materia. De esta manera darían continuidad al Plan Internet en las Escuelas».

Las empresas seleccionadas van a conectar a las comunidades e instituciones educativas del país. Esto según resalta una nota de prensa de Conatel publicada en su portal web.

Conatel habilitó en abril ocho empresas que proveerán el servicio de Internet a Miranda, Zulia, Bolívar, Portuguesa, La Guaira, Aragua y Distrito Capital.

Con Información de La Nación

Deja una respuesta