Comuna Simón Bolívar luchará por cumplimiento de jornadas en matadero municipal

Comparte

La controversia generada por la administración del matadero municipal de Carirubana mantiene en expectativa a los consejos comunales de los sectores ubicados en el centro de Punto Fijo.

Los voceros de las comunas, entre ellos la Simón Bolívar aseguraron que se mantendrán en pie de lucha para defender el cumplimiento de la venta cárnica a bajos precios, tal como se ejecutaba a través de las jornadas implementadas por el actual administrador del matadero.

«Tenemos entendido que la alcaldía pretende realizar dichas jornadas y lo hicieron el fin de semana pasado, pero en dicha actividad hubo desorganización y muchos vecinos no pudieron comprar los productos.

Nosotros haremos valer nuestros derechos ante las autoridades municipales», dijo Nancy Zárraga, representante de la comuna Simón Bolívar.

Para mañana tienen previsto reunirse con los integrantes de la Cámara Edilicia, quienes estarán explicando a las comunidades cuáles son las razones legales por las que culminaron el contrato con el actual administrador del matadero municipal.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *