Comisión de Enlace presentó informe conclusivo sobre bienes municipales de Zamora

Comparte

Tal y como estaba previsto, la Comisión de Enlace designada por el alcalde Orlando Millan, presentó un informe conlusivo sobre los bienes pertenecientes a la Alcaldía del Municipio Zamora.

Se trata de un informe detallado sobre lo dejado por las administraciones anteriores, que tuvieron como responsabilidad, administrar los bienes, infraestructura y los recursos dispuestos a través de los situados constitucionales y los recursos obtenidos por concepto de impuestos municipales.

El informe revela la destrucción de los bienes municipales y la deficiente administración de los recursos pertenecientes al erario local.

Lo cierto, es que a juzgar por las declaraciones emitidas por Ernesto Rafael Pérez, presidente de la Comisión de Enlace, al municipio no le quedó «ni una pala». Quedó totalmente destruido por la irresponsabilidad de quienes dirigían al municipio.

El informe será presentado en cada una de las comunidades, a los fines de que el pueblo Zamorano, esté consciente del alto nivel de irresponsabilidad con que fue administrado el municipio.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501