Sucesos

Colisión entre camioneta y gandola en la Morón-Coro sector El Cristal de Cumarebo arroja daños materiales

Comparte


Una colisiónión entre una camioneta y una gandola estacionada, esperando para surtir gasoil en la estación de servicio Barrialito, en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector El Cristal, en Cumarebo, marca un claro indicio, de lo que pudiera convertirse a futuro, en un accidente con saldo que lamentar.


Afortunadamente, y como ya ha ocurrido, en dos oportunidades anteriores, este no tuvo resultados que lamentar, más allá de daños materiales y el susto, que desde el punto de vista humano, se siente, cuando ocurre un accidente como el ya mencionado.


Augusto Martínez, uno de los conductores que se desplazaba en ese momento, por la carretera nacional Morón-Coro, insistió en llamar la atención de los organismos correspondientes, a fin de evitar accidentes a futuro, con saldo que pudieran resultar irreversibles. En esto, hemos hecho el llamado y en esta oportunidad lo reiteramos.

Es menester, coordinar e implementar nuevas estrategias de coordinación y ubicación de los vehículos, que se estacionan en el canal derecho de esta importante y transitada vía nacional, a objeto de evitar accidentes que pudieran cobrar vidas; que es precisamente, lo que no queremos, precisó el informante.


Luis Hidalgo, CNP: 13.501