Clark: Avanzamos con alegría hacia una nueva victoria para Falcón
Luego de cuatro horas de la hora pautada en el gimnasio Carlos Sánchez de la ciudad deportiva de Coro, para la presentación de la candidatura de Víctor Clark a la reelección a la gobernación del estado Falcón, llegó acompañado de Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional y directivo del Psuv a nivel nacional.
Clark, se dirigió a sus seguidores manifestando que con la alegría del pueblo será una nueva victoria de Falcón y de la patria, porque el pueblo está decidido a seguir triunfando.
Aseguró, que se encuentran unidos y en un solo ejercicio de Unidad y por ello le dió la bienvenida a Jorge Rodríguez, de quien dijo es un luchador de las batallas de la revolución al lado de Chávez y de Nicolás Maduro en las victorias de la soberanía, la paz de la dignidad e independencia de la patria.
Agradeció también, la presencia al acto a las comunidades, UBCH, Poder Popular,a la Juventud, Polo Patriótico, Psuv, que son hermanos de lucha y de trabajo.
Magalys Hassam
CNP: 14356