Cien docentes ingresan al sistema educativo en Zamora

Comparte

Como parte de las actividades inherentes al inicio del nuevo año escolar, cien nuevos profesionales de la docencia ingresan al sistema educativo, anunció Miguel Perozo, alcalde del municipio Zamora.

Esgrimió el burgomaestre, que además de los docentes, también ingresaron obreros y personal administrativo, como parte de las políticas de inclusión colectiva que adelanta el presidente Nicolás Maduro.

El gobierno está haciendo un gran esfuerzo, para resolver los problemas que afectan a sectores inportantes del país. En este sentido, el bloqueo económico impuesto por el imperio norteamericano ha hecho mella en los objetivos y metas de la revolución, pero mayor es la voluntad inquebrantable de un gobierno que defiende y lucha por los intereses de la patria, indicó Perozo.

Nuestro compromiso con la educación, se ampara en la conciencia que tenemos de trabajar con denuedo, en función de fortalecer a un sector, que es esencial para el desarrollo del municipio y del país, sostuvo finalmente Miguel Perozo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *