Cicpc detiene a madre e hija por sustraer alta suma de dinero de una empresa en Punto Fijo
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Punto Fijo, detuvieron a una mujer por sustraer un alta suma de dinero, de la empresa naviera para la que trabajaba, así como su madre, cómplice del delito.
Tras recibir una denuncia, por parte de una empresa naviera, quienes manifestaron que personas desconocidas habían sustraído de sus cuentas bancarias la cantidad de 230 mil bolívares, se dio inicio a las pesquisas correspondientes, la cuales permitieron determinar que una mujer de 33 años, valiéndose del cargo que desempeñaba como administradora de la empresa y aprovechando que poseía las claves de las cuentas bancarias de la agencia naviera, logró transferir el dinero a su cuenta personal, simulando que desconocidos habían realizado dichas transacciones, posteriormente realizó varias transferencia a distintas cuentas bancarias, entre ellas a la cuenta de su progenitora, de 66 años, por lo que ambas fueron aprehendidas y puestas a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público de la entidad
La detención se realizó en el sector Banco Obrero, de Punto Fijo, donde se recuperó un celular, marca Iphone, modelo XS, un equipo telefónico, marca Redmi, modelo Note 8 y un CPU, marca DELL.
Redacción La Mañana Digital