Cicaz convoca a asamblea de afiliados y no afiliados para tratar problemática de Zamora

Este 21 de septiembre, de 4 a 6 de la tarde se realizará una importante asamblea en el estacionamiento de Phelpago y Asociados, auspiciada por la Cámara Industrial comercial y agrícola del municipio Zamora, con el objetivo de tratar temas de interés público, informó su presidente Carlos Alviarez.

Dijo el dirigente gremial, gue se trata del mal funcionamiento de los servicios públicos en el municipio, factores esenciales para el desarrollo económico y social, y sus claras y determinantes incidencias en la calidad de vida de los zamoranos.

Uno de los objetivos es promover y redactar un documento donde la Cámara Industrial Comercial y Agrícola del Municipio Zamora, fijará posición y enviará a los organismos e instituciones del Estado, a objeto de que sus representantes tomen en consideración, y gestionen las posibles soluciones, según cada caso en particular.
Uno de los temas a tratar es el relativo a la señal de datos y cobertura de las telefónicas móviles, tomando en cuenta, que, esta es una de las más lentas y pésimas del país. Cantv tiene una responsabilidad directa y por tanto debe proceder a resolver un problema comunicacional, que es suma importancia para el desarrollo local y su proceso de expansión.

Otro de los factores de gran importancia, tiene relación con las fallas en el servicio eléctrico y la falta de agua potable a través de la aducción. Estos servicios son fundamentales para el desarrollo del municipio, reiteró Alviarez.

Será una asamblea de amplía participación de afiliados y no afiliados, donde cada uno tendrá libertad para exponer la problemática que afronta el municipio Zamora.

Cicaz reitera su disposición de contribuir y cooperar con los organismos del Estado y sus instituciones. Se trata de trabajar juntos por los intereses colectivos. Estamos obligados moral y éticamente a promover acciones que de manera conjunta, incidan directamente en el desarrollo local y en el mejoramiento de la calidad de vida de los zamoranos.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501