Chyno Miranda estaría en Venezuela por recaída

Comparte

La periodista de espectáculos Tanya Charry informó a través del podcast de El gordo y la flaca que el cantante venezolano, Jesús «Chyno» Miranda, estaría en Venezuela ante una recaída en su proceso de recuperación.

De acuerdo a la información de Charry, el cantante al parecer estaría recluido en un centro hospitalario de Venezuela. Chyno, en septiembre de 2021, notificó a su público que estaría lejos de las redes sociales para enfocarse en su recuperación.

Sin embargo, en noviembre posteó varios estados en Instagram en el que se le vio celebrando su cumpleaños número 37. Hasta entonces no volvió a actualizar en sus redes.

«He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer», fue parte del comunicado emitido por el cantante.

Hasta los momentos no se ha confirmado nada sobre la estadía del cantante en el país y sobre si realmente se encuentra recluido.

Con información de El Nacional