Política

César Pérez Vivas sobre Citgo: «El difunto comandante creyó que podía hacer lo que le viniera en gana, ahora estamos pagando las consecuencias»

Comparte

El dirigente político, César Pérez Vivas, se pronunció este martes sobre la empresa Citgo, asegurando que fue el «fruto de una política petrolera exitosa de la democracia».

Sin embargo, explicó que ahora esta empresa «está en grave peligro de perderse» por «el resultado de las demandas de empresas expropiadas y confiscadas por el chavismo».

Agregó que «el difunto comandante creyó que podía hacer lo que le viniera en gana», como resultado «ahora estamos pagando las consecuencias de su irresponsable conducta», sentenció César Pérez Vivas.

«La empresa CITGO, fruto de una política petrolera exitosa de la democracia, está en grave peligro de perderse como resultado de las demandas de empresas expropiadas y confiscadas por el chavismo en su soberbia y prepotencia. El difunto comandante creyó que podía hacer lo que le viniera en gana, sin que nada pasara. Ahora estamos pagando las consecuencias de su irresponsable conducta. Por supuesto Maduro y su entorno no admiten, ni asumen la causa de esa daño. Lección que todos debemos aprender«, expresó mediante su cuenta en X.

Con información de Alberto News