Centro de vacunación del Municipio Falcón funciona ahora en la casa del Abuelo Agustín Medina
Tras el anuncio del inicio de las actividades escolares en todo el país, el centro de vacunación masiva del Municipio Falcón, el cual funcionaba en la Escuela Bolivariana Coto Paúl, ahora funcionará en la casa del Abuelo Agustín Medina de Pueblo Nuevo, donde tendrán que acudir los ciudadanos que quieran ser vacunados y que sean asignados por cualquiera de las plataformas o sean mayores de 50 años.
Durante un recorrido realizado por el diario La Mañana Digital se pudo observar gran cantidad de personas, sin embargo se hizo evidente la organización que de los coordinadores del proceso por lo que la cola fluye de manera rápida, sin embargo, no hubo quien no se quejó, según ellos, por la lentitud del proceso.
Hay que señalar que la jurisdicción sólo cuenta con un solo centro de vacunación pero igualmente se está desarrollando las jornadas casa por casa.
Danilo Sarmiento/ CNP: 10.435