Cementerio viejo de Cumarebo guarida de malandros y nido de serpientes
El cementerio viejo de Cumarebo está abandonado y a expensas del hampa. Sus espacios están enmontados y solo sirven para que los delincuentes hagan de las suyas, afirmó Manuel Salcedo.
Dijo, que es cierto, que este cementerio colapsó hace tiempo, pero también es cierto que está sin puertas, lleno de monte y los delincuentes han hecho de este lugar, una guarida para cometer todo tipo de fechorías.
Allí yacen los restos de nuestros familiares y muchos familiares de muchas personas de aquí en Cumarebo. Es nuestro deber llamar la atención de las autoridades municipales respecto a este problema, que de alguna manera afecta a la colectividad de la urbanización Ciro Caldera.
Los habitantes de Ciro Caldera dicen que estos espacios, además de prestarse para cometer hechos delictivos, de alli salen serpientes venenosas poniendo en peligro de sus vidas. Esto constituye un riesgo para los niños y para los adultos mayores, unos por su inocencia y otros porque ya no cuentan con las habilidades físicas para defenderse de estos animales, mencionó Salcedo.
Luis Hidalgo CNP 13501