ParaguanáRegionales

Caucheros se las ven negras ante la disminución de la actividad

Comparte

La situación del país ha tocado de manera contundente a quienes se dedican a la reparación de los cauchos ya que por las distintas circunstancias el servicio ha bajado en más de un 50 por ciento, dejando a estos profesionales en una difícil situación económica.

Los caucheros del municipio Falcón señalan que desde se inició la cuarentena el pasado mes de marzo, la actividad ha bajado considerablemente poniéndolos contra la espada y la pared “la falta de gasolina, las constantes fallas eléctricas, la falta de repuesto hace que los vehículos no salgan y por ende no necesiten de servicio del cauchero”, dijo un profesional del área quien no quiso ser identificados.

En un recorrido por las distintas instalaciones de la jurisdicción se pudo constatar que todas estaban solas y al consultarles a los propietarios expresaron “no mijo aquí pasamos todo el día sentados esperando que venga algún cliente”.

Ante esta situación muchos de los dueños de estos establecimientos de servicio han tenido que disminuir a su personal puesto que lo poco que llega no alcanza para dividirlo entre todos.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta