Casa del Abuelo Agustín Medina realiza jornada médica a sus participantes

Comparte

Este viernes la casa del abuelo Agustín Medina de Pueblo Nuevo capital del municipio Falcón ente  adscrito  a la alcaldía de esta jurisdicción, realizó una jornada de atención médica integral para los 30 adultos mayores que formaran parte de esta institución y quiénes estarán recibiendo atención durante todos los días.

La información que dio a conocer Franmary González, coordinadora de la casa del abuelo, indica que esta actividad contó con el apoyo de la organización Caritas de Venezuela quiénes participaron con medicamentos y personal médico, además, que se contó con el personal de enfermería de la Clínica Popular Simón Bolívar.

Hay que señalar que la casa del abuelo iniciará sus actividades el próximo 8 de febrero y a partir de allí los  30 adultos mayores, quiénes fueron censados durante los días pasados, recibirán atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde co. atención médica integral, atención alimentaria y actividades recreativas.

La reactivación de la casa del abuelo Agustín Medina ha sido una de las prioridades del alcalde de este municipio Harold Dávila, quién se comprometió desde el inicio de su gestión al rescate de esta institución la cual había sido abandonada y utilizada para otras actividades.

Redacción Diario La Mañana