Carlos Zavala: lanzamiento oficial del candidato Euclides Zavala a la alcaldía del municipio Colina

Comparte

Tal y como estaba pautado por el comité ejecutivo municipal y regional del Partido Acción Democrática en Falcón, se hizo el lanzamiento oficial del candidato a la alcaldía del municipio Colina, Euclides Zavala, así lo anunció Carlos Zavala, Subsecretario de Organización de Acción Democrática del estado Falcón.

Acotó Carlos Zavala, que mediante una caminata que partió desde la plaza Bolívar hasta el sector Reina Luisa, recorrieron varias calles del municipio, donde de forma amena y alegre, la gente con gran receptividad saludaba y aupaba a Euclides Zavala como el candidato de la unidad y de la alianza democrática, convencidos de que será el ganador a la alcaldía del municipio Colina.

Así mismo dijo, que en el sector Reina Luisa hubo unas palabras de varios dirigentes municipales y regionales, en este caso el candidato a alcalde por la Alianza Democrática en el municipio Urumaco y además miembro del comité ejecutivo seccional Falcón, como lo es Dr. Eder Hernández, quien hizo acto de presencia para acompañar en este acto tan maravilloso.

Resaltó, que también estuvieron acompañados del Coordinador y jefe del Partido Esperanza por el Cambio, William Deroy, quien ratificó su apoyo a la tolda política y se une como miembro de la Alianza Democrática a la candidatura de Euclides Zavala, reiterando también el apoyo rotundo a Daniel Barrios, candidato a la gobernación del estado Falcón.

Para finalizar hizo un llamado nuevamente a la unidad y a los candidatos que todavía siguen en la palestra, a que observen la realidad, que el pueblo de Colina solicita un cambio con una candidatura única y quien reúne los números y la aceptación es Euclides Zavala, invitándolos a unirse a esta fórmula para lograr la victoria el próximo 21 de noviembre.

Magalys Hassan/CNP 14.356