Cáritas Diocesana entrega 120 comidas diarias a personas en situación de calle

Comparte

Con la intención de prestar ayuda a la población en estado de vulnerabilidad, Cáritas Diocesana de Punto Fijo reparte un total de 120 comidas diarias.

Migdalia Colina, directora de esa organización, explicó que trabajan todos los equipos de las Cáritas parroquiales y suman los esfuerzos para atender a las personas de la tercera edad que se encuentran en situación de calle.

«Realizamos recorridos por sectores como el centro de Punto Fijo, la plaza José Leonardo Chirino, el Mercado Municipal y Caja de Agua, donde reunimos a los más necesitados y les entregamos sus almuerzos».

Para Colina esta es la mejor manera de servir y honrar al Señor, demostrando que en la unión está la fuerza y que la solidaridad es la mejor manera de luchar contra el mal que en la actualidad aqueja al mundo entero.

Agradeció la colaboración de todos y cada uno de los comerciantes y voluntarios que ponen su granito de arena para llevar una amiga a los desvalidos.

Hizo el llamado a quienes quieran sumarse a esta gran labor, dirigirse a la sede de Cáritas Diocesana en Bella Vista. Todo aporte es valioso.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *