Carirubana en segunda fase hacia Juegos Nacionales Comunales

Comparte

Para escoger la selección falconiana que participará en los Juegos Nacionales Comunales 2019, se llevan a cabo las competencias con el careo de los equipos representativos de cada parroquia del municipio Carirubana.

El presidente del Instituto Municipal de Deporte de Carirubana (IMDC) profesor Víctor Chirinos refirió que en esta etapa se enfrentan las cuatro parroquias en las disciplinas de chapita, pelota de goma, baloncesto 3X3, kickingball y bolas criollas.

“Los Juegos Nacionales Comunales buscan el rescate y el realce de los deportes tradicionales que con el pasar de los años han perdido espacios entre niños y jóvenes”.

Este mes iniciaron las competencias municipales que se establecen como la segunda fase. De estos encuentros entre los 25 municipios falconianos, saldrá el equipo abanderado para representar a Falcón a nivel nacional.

La fecha tentativa para la inauguración de los Juegos Nacionales Comunales está entre octubre o noviembre de este año, cuando se enfrentarán en sana competencia en las disciplinas como el voleibol, futbol sala, futbol campo, tenis de mesa, pesas, patinaje, judo, karate, taekwondo, lucha y boxeo.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *