Nacional

Carabobo | Denuncian irregularidades en el llenadero de gas de Morón

Comparte

Juan José Mora.- La mañana de este viernes, ciudadanos de la costa carabobeña denunciaron, a través de los medios de comunicación, presuntos vicios en el llenadero de gas del Municipio Juan José Mora por parte de funcionarios policiales. 

Según el material audiovisual enviado a esta redacción, un funcionario de la policía local es el encargado de ordenar la cola, obligando a las personas a dejarse tomar una fotografía, con malos tratos y alteración del orden de llegada.

Le está tomando fotos a cada persona, que cada foto que tenga son las personas que van a comprar gas, si la persona le pregunta algo o simplemente le cae mal, no compra gas (…).nosotros llegamos a hacer la cola y el policía empezó a ordenar la cola nuevamente de atrás hacia adelante, quedamos de últimos“, expresó una de las afectadas.

Asimismo, el ciudadano Henry Serpa, denunció que este funcionario, apodado “Robocop”, estuvo desde tempranas horas de la mañana ofendiendo verbalmente a las personas que se encontraban realizando la cola.

Llegamos al momento en el que el hombre me ofendió tanto que tuve que empujarlo por su falta de respeto. El hombre llegó y me sacó de la cola, prohibiéndome la compra del gas”, explicó.

De esta manera, ciudadanos hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen al lugar y tomen las medidas necesarias para que esté tipo de situaciones no se sigan presentando, debido a que la problemática anterior era la venta de cupos por parte de algunas personas.

Cabe destacar, que en cuanto a la atención por parte del personal del llenadero, las personas no expresaron quejas.

Con información de Notitarde