Capturan en Maravén a sujeto solicitado en Falcón y Zulia por homicidio
Un sujeto activamente
buscado por homicidio y robo, delitos que cometió en conjunto con una banda delictiva
que opera en Falcón y Zulia, fue capturado en la calle 8 de Maravén, municipio
Carirubana.
El parte del Cicpc lo identifica como Keni José Contreras Hernández de 37 años de edad, integrante de la banda delictiva apodada «Daniel Villasmil», que guardan relación con varias causas que adelanta el cuerpo detectivesco en ambas regiones.
Al momento de la requisa corporal los funcionarios lograron incautarle, un (01) arma de fuego marca Taurus, calibre 9mm, un (01) arma marca Glock, modelo 19, calibre 9mm, solicitada por el delito de robo, dieciséis (16) municiones 9mm, dos radios portátiles, marca Motorola, un (01) vehículo marca Chevrolet, modelo Trailblazer.
Contreras Hernández, usaba una identificación falsa con el nombre de José Gregorio Méndez, y quedó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.
Arletty Velázquez CNP 7186