Candidato Euclides Zavala: Colapso del Muelle Internacional de Muaco es otro de los fracasos de la revolución

Comparte

A juicio de Euclides Zavala, candidato a la alcaldía del municipio Colina, por Alianza Democrática, el colapso del Muelle Internacional de Muaco, uno de los muelles más importantes del estado y del país, es otro de los fracasos de la revolución.

Explicó, que este Muelle ha servido de asiento y punto de partida de las actividades comerciales y turísticas con las Islas del Caribe, sobre todo aquellos, cuyas incidencias eran favorables para el desarrollo económico de Colina, del estado Falcón y del país.

Recordó, que desde este Muelle partían grandes barcos como el almirante Brión hacia las Islas del Caribe, con turistas y representantes, tanto oficiales como privados, a entablar relaciones comerciales en diversos áreas de producción.

Este tipo de actividades, -dijo-, activaban el desarrollo económico y turístico entre Venezuela y el área del Caribe. Eran beneficiosas y generaban un gran movimiento entre ambos países, geológicamente bien ubicados para el establecimiento de las relaciones internacionales. Esperamos que la reactivación del Muelle Internacional de Muaco, vuela a ser una realidad por el bien de Municipio Colina y el estado, dijo Zavala.

Luis Hidalgo- CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.