Candidato Aldo Cermeño: no tengo la menor duda de que en Falcón habrá un solo candidato a la gobernación

Comparte

El candidato a la gobernación del estado Falcón, Aldo Cermeño, resalta que durante los días de campaña ha recibido una solidaridad extraordinaria de la gente que tiene claro, quién puede conducirlos por el camino de derrotar este drama y este dolor que tiene la familia falconiana.

Añadió el candidato, que este gobierno tanto nacional como regional, “no ha resuelto un solo problema, todos están agravados y esto no puede seguir así, un gobierno que no sea capaz de resolver un solo problema que pueda lucir, y quieren ser ejemplo en el mundo, tienen que ser ejemplo de lo que no puede serse, de lo que no puede ser, y esa es la verdad”.

Dijo Cermeño estar preparado para enfrentar la situación y la realidad del estado, “se de los problemas que tiene y conozco las soluciones, a mí nadie me va a echar cuentos, porque yo tuve la oportunidad de ser el único gobernador de Luis Herrera en Venezuela, que después del viernes negro se salvó y fue gobernador electo y relecto, el único que ha sido gobernador 3 veces con 5 presidentes de la republica distintos, y el 5 de enero como Nicolás Maduro todavía va a estar de presidente, porque el referéndum viene después, voy a ser el único gobernador con 6 presidentes de la república distintos, con los cuales he tenido la oportunidad de interactuar”.

¿Quién en Falcón ha sido gobernador con tantos presidentes y con tantos ministros?, si uno fuera bien bruto, algo aprende, aunque sea por osmosis. “No tengo la menor duda de que en Falcón habrá un solo candidato a la gobernación”.

Magalys Hassan/CNP 14.356