Camioneta se incendió en bomba de Sanare

Comparte

Una camioneta que equipaba combustible en la estación de servicio de Sanare, en la carretera nacional Morón-Coro se incendió.

Versiones de testigos del hecho indicaron que en la camioneta Toyota color blanco viajaban los esposos Yris Sánchez Moros y Wilmer en compañía de un menor de edad, todos residentes de la calle Comercio de Tucacas.

Trascendió que una vez que la camioneta llegó al surtidor el bombero introdujo la pistola en la abertura del tanque de la gasolina y comenzó a surtir pero en un momento se produjo un chispazo que fue advertido por la dama, quien de inmediato le advirtió del hecho al trabajador de la bomba.
Este al parecer no dio importancia al evento y en segundos se produjo otro chispazo en la pistola surtidora y comenzó a incendiarse la camioneta.

Los ocupantes del vehículo trataron de empujarlo, labor en la que recibieron ayuda de algunas personas que estaban presentes. Ardiendo en llamas lograron rodar la camioneta unos metros hacia adelante pero el fuego no se apagaba.

Al cabo de un tiempo se hicieron presentes los Bomberos del Municipio Silva y extinguieron el fuego cuando ya las llamas habían consumido parte de la camioneta.

Se conoció que el menor que viajaba en la camioneta resultó lesionado pero esta versión no fue confirmada.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *