Cambian presidente del Imaud en Coro

Comparte

En horas de la mañana de este martes se conoció el cambio de presidente de Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domicilio (Imuad) de Coro, Yannelis Timaure ha sido sustituida por Rubén Gómez.

La funcionaria fue designada en enero de este año. En diez meses afrontó tres grandes protestas laborales. La primera a dos meses de su designación. 19 de marzo la manifestación fue por comida y uniformes. La segunda el 1 de agosto, 129 trabajadores exigían dotación de uniformes, el cual se les entregó incompleto el 27 del mismo mes, solo un pantalón y una chemise, y la revuelta del 08 de octubre, la que seguramente le costó el cargo, un centenar de obreros piden más uniformes con sus complementos como lo son guantes, lentes, cascos o gorras así como nuevas chemises y pantalones sin dejar de lado la comida. La crisis en el sector de la recolección de los desechos sólidos no se ha quedado allí.

Yannelis Timaure

Timaure quien sustituyó a William Ventura recibió dos camiones compactadores y deja dos camiones compactadores y uno en mantenimiento de los tres que entregó el gobernador Clark en junio de este año.

Se conoció extraoficialmente que Yannelis Timaure regresaría a la dirección de Servicios Públicos de donde fue rotada para asumir el Imaud allí confrontará los problemas de falta de limpieza y mantenimiento de las plazas de la ciudad así como las calles. Hay una inversión a través de la misión Venezuela Bella que no se ha definido. Tampoco se conoció a dónde enviará a César Salón quien es el director actual de Servicios Públicos o si saldrá del gabinete municipal.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *