Cámara municipal de Miranda realizó encuentro con los comunicadores sociales

En un ameno ambiente de cordialidad fue realizado este martes 23 de enero un encuentro entre los periodistas y los representantes de la cámara edilicia del municipio Miranda.

El anfitrión Denny Ávila, presidente de Concemiranda acompañado de la directiva del ente municipal, agradeció a los comunicadores sociales la asistencia

Ávila manifestó, los periodistas sin quiénes llevan la información a cada una de las comunidades de manera oportuna y nos indican dónde está el problema, por ello consideramos estrechar vínculos comunicacionales con los comunicadores sociales para que sean aliados en el trabajo que realizamos en pro de las comunidades.

El encuentro también fue oportuno para el anuncio de las comisiones de trabajo de la cámara durante el presente año legislativo municipal.

Reveló que de igual forma desplegarán el trabajo en materia de ordenanzas públicas, entre ellos el caso de los ejidos abandonados en el municipio Miranda.

Así como también el caso del mercado viejo de Coro en sinergia con el Ejecutivo municipal.

Magalys Hassán
CNP: 14356