Cae abatido peligroso azote del 23 de Enero de Punto Fijo

Comparte

De tres impactos de bala en el pecho fue fulminado un peligroso azote del barrio 23 de Enero de Punto Fijo, quien pertenecía a la banda de “el Guaco”.

La balacera se registró pasado el mediodía de este jueves, cuando comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales de Policarirubana, se encontraban en recorrido por el mencionado sector, específicamente en la calle Peninsular con Palmas.

Al ser visto por el sujeto conocido como “el Anyelo”, éste corrió hasta el porche de su vivienda desde donde disparó en contra de los uniformados, quienes repelieron la arremetida accionando sus armas de reglamento.

Anyelo Jesús Zabala Velásquez, de 31 años; recibió tres impactos de proyectil en la región pectoral y cayó malherido, por lo que fue llevado a la emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde murió a los pocos minutos.

En información aportada por el director de Policarirubana, supervisor jefe Jesús López Marcano, se conoció que este azote tenía antecedentes por robo y homicidio. Además estuvo detenido en la vecina isla de Aruba por el delito de robo.

Para el momento de la balacera, al hoy occiso se le incautó una pistola calibre 765.

Blanca Sánchez CNP: 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *