Sucesos

Bolívar | Asesinan a puñaladas a niño de 12 años por un celular

Comparte

El cuerpo de un niño fue hallado en el Parque La Fundación de San Félix, estado Bolívar, la mañana de este jueves 12 de enero.

La víctima fue identificada como Anderson Daniel Milano Morales, de 12 años de edad, quien sufrió varias heridas por arma blanca, informa Diario Primicia.

Presuntamente, Milano habría salido del Colegio Lino Valle, en la UD-102, en compañía de otros dos jóvenes.

De manera extraoficial se pudo conocer que los acompañantes le quitaron el teléfono celular al menor de edad y luego le asestaron varias puñaladas, dejándolo sin signos vitales en el parque.

Desaparición:

Familiares de Anderson Daniel lo reportaron como desaparecido desde la tarde del miércoles 11 de enero.

El muchacho vestía de mono azul y suéter de color gris la última vez que fue visto, cuando salía de la antes mencionada institución educativa.

Sus parientes relataron que su madre lo acompañaba cada mañana al colegio y se regresaba a casa junto a un compañero, sin embargo, en la tarde del 11 de enero no llegó a su residencia en el sector Luis Hurtado Higuera como acostumbraba.

«Nadie lo ha visto, su compañero se vino primero», relataron los familiares de la víctima horas antes de que se diera a conocer el hallazgo de su cuerpo.

Detenidos:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron a indagar sobre el caso y, supuestamente, ya detuvieron a los dos presuntos implicados en el homicidio del niño de 12 años.

Con información del diario Primicia