Boca de Aroa rindió homenaje al basquetbolista Elvis Montero

Un sentido homenaje brindó este viernes 27 de agosto la comunidad de Boca de Aroa a su hijo ilustre Elvis Montero, astro del baloncesto nacional fallecido hace siete años.

El acto promovido por el promotor deportivo Julio Montevideo contó con la presencia de Sandra Damelio, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio José Laurencio Silva, y la comunidad deportiva de la parroquia, tuvo lugar en la cancha de Las Delicias que fue bautizada con el nombres de Elvis Montero.

Al homenaje a Elvis Montero, a siete años de su inesperada partida física, asistieron sus familiares, entre ellos su tía Lilibeth Montero, amigos y jugadores profesionales.

Como parte del homenaje se realizó un encuentro entres los equipos Amigos del Rey, de la cuidad de Valencia vs la selección de Las Delicias de Boca de Aroa. Encuentro que ganó la selección de Las Delicias con marcador 68 a 63.

Elvis Montero, dos veces MVP, mejor jugador de la Liga Profesional de Baloncesto y tres veces campeón con el equipo Marinos de Anzoátegui, fue recordado por todo los asistente que plenaron la cancha que lleva el nombre del atleta bocaroeño.

También estuvieron presentes jugadores profesionales, entre ellos el selección nacional Pedro Chourio y el entrenador mas joven de la Liga Profesional de Baloncesto, Manuel Berroterán.

Al final del evento, Eduardo Neira felicitó a los organizadores, a la juventud deportiva de Boca de Aroa y agradeció a Sandra Damelio por su cercanía a la comunidad.

Francisco Chirinos -CNP 9966