Boca de Aroa | Militantes de VP se preparan para las primarias con Freddy Superlano
Los militantes de Voluntad Popular (VP) en la parroquia Boca de Aroa realizaron una asamblea para «aceitar la maquinaria» del equipo de activistas próximo a ser juramentado, a fin de incorporarse de lleno a la campaña con miras a las primarias de la oposición, elecciones a las que VP postulará a Freddy Superlano.
A la asamblea parroquial asistió la dirigente regional Odilia León quien encabezó un debate con los activistas y con vecinos de la parroquia.
Al debate también asistieron la concejal por esta parroquia y el director de Turismo de la alcaldía, quienes escucharon de boca de los vecinos, el cuadro de necesidades que tiene la comunidad, para los que se sugirieron soluciones.
Odilia León expresó que VP está comprometida con la gente y con la solución de sus problemas y anunció la pronta juramentación del equipo parroquial de activista y del comando Lanceros de Páez.
Francisco Chirinos
CNP 9966