Entretenimiento

Banda El Recodo sorprende a sus fanáticos en las calles de Japón

Comparte

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, se encuentra de gira en Japón para presentarse en la quinta edición del Festival Camino a Latinoamérica en la explanada Odaiba.

La famosa banda mexicana aprovechó su estancia para darle una sorpresa a sus fanáticos en uno de los lugares más emblemáticos de Tokio, Japón.

En este sentido, la Banda El Recodo decidieron hacer un show en el famoso cruce de Shibuya en el centro de Tokio; sin embargo, no todo salió, como lo esperaban, pues la policía llegó al lugar.

Banda El Recodo se despidió del nutrido grupo de personas que se había reunido ahí para escucharlos y se retiraron del lugar. En el video se puede escuchar algunas personas buceando al policía mostrando su decepción por haber detenido el espectáculo de la banda.

Finalmente, todo terminó entre risas y una buena anécdota pues los integrantes del grupo y los habitantes de aquel país asiático parecieron disfrutar el breve espectáculo.

Por otra parte, la agrupación confirmó su próxima presentación en la capital mexicana y será en La Arena Ciudad de México, recinto que ya han pisado en otras ocasiones.

De esta manera, anunciaron que su próximo concierto en la CDMX será el 18 de octubre en el recinto antes mencionado.

Banda El Recodo informó que las entradas están disponibles desde el pasado 2 de mayo, y los puedes adquirir en línea o en las taquillas del lugar.

Con información de 2001