Entretenimiento

Bad Boys: Ride Or Die muestra su póster oficial con Will Smith y Martin Lawrence

Comparte

Bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, Bad Boys: Ride Or Die se estrena en los cines de España el próximo 7 de junio de 2024.

Tras una larga espera, en un par de meses aterriza por fin en las salas de cine Bad Boys: Ride Or Die, la cuarta entrega de la popular saga cinematográfica de comedia y acción que cuenta una vez más con la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah.

No solo eso, sino que además Will Smith y Martin Lawrence están de vuelta en la película encarnando sus míticos roles de Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Para ir haciendo algo más amena la espera, Sony Pictures ha compartido el póster oficial de Bad Boys: Ride Or Die con sus protagonistas listos para cumplir con su deber. Puedes echar un vistazo al cartel a continuación.

La cinta tiene lugar tiempo después de los acontecimientos de Bad Boys for Life y sigue una vez más a nuestros policías rebeldes favoritos, los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes se ven envueltos en un complicado caso de corrupción.

Todo empieza cuando acusan a su difunto jefe, el capitán Conrad Howard, de haber estado estrechamente vinculado con cárteles de la droga durante años.

Con información de AP