Bachilleres integrales de la costa oriental de Falcón recibieron sus títulos en Tucacas
En un acto celebrado en la cancha Miguel Pérez Aparicio de Tucacas 150 bachilleres integrales egresados de la Misión Ribas recibieron sus títulos de manos de las autoridades educativas y alcaldías.
Se trata de la XVII promoción de bachilleres que egresa de la referida misión en el municipo José Laurencio Silva y en esta oportunidad coincidió con la celebración de los 16 años de creación del programa que forma bachilleres.
Durante el acto académico recibieron sus títulos de bachiller 150 estudiantes de la costa oriental del estado Falcón. El municipio Silva actuó como anfitrión.
Mas de mil 500 bachilleres ha graduado la Misión Ribas en 16 años en el municipio Silva, informaron los coordinadores del referido programa.
El alcalde silveño Alberto Zreik encabezó el acto académico y resaltó el carácter reivindicativo de la Misión Ribas, «un proyecto incluyente que ha hecho y sigue haciendo justicia social al permitir a miles de jóvenes que estaban excluidos de la Educación poder graduarse de bachilleres de la República».
Francisco Chirinos CNP 9966