Autoridades de salud deberían de seguir el ejemplo de los Chinos
Los Chinos construyeron un hospital en 10 días para enfrentar el coronavirus, este debe ser un ejemplo para las autoridades venezolanas, y de manera particular, para las autoridades falconianas.
Delfín García, al referirse al logro de los Chinos, recordó que las autoridades de salud llevan más de 20 años construyendo el hospital de Dabajuro y más de 8 años construyendo la ampliacion del anexo del hospital pediátrico de Cumarebo.
Podríamos decir. Está bien, esos son los chinos. Ellos tienen un país desarrollado y por esta razón son una de las potencias del mundo. Pues, bien, Venezuela es un país con grandes riquezas, solo que ha sido mal administradas y ha prevalecido la corrupción como un elemento pertubardor en el crecimiento y desarrollo del país.
Cómo haríamos los venezolanos si se llegara a presentar una crísis de salud como se ha presentado en China; simplemente las consecuencias serían impredecibles. Si usted va a un hospital no encuentra ni siquiera una tableta de Aceteminofen para calmarse un dolor. Es decir, vivimos una situación dificil que amerita proceder con urgencia para resolver los problemas de salud, adicionó García.
Luis Hidalgo CNP 13501