CoroRegionales

Arquidiócesis de Coro desmiente la muerte de Monseñor Roberto Lückert

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

La Arquidiócesis Metropolitana de Coro desmintió este viernes 31 de mayo la muerte de su arzobispo emérito, Monseñor Roberto Lückert León.

Frente a rumores infundados que circulan en las redes sociales y otros medios, la Arquidiócesis Metropolitana de Coro desmiente toda información afirmando la defunción de Monseñor Roberto Lückert León, Arzobispo Emérito de Nuestra Iglesia”, remarcó la institución eclesiástica a través de un comunicado.

Recordó que el prelado zuliano permanece recluido en el Hospital Madre Rafols, de Maracaibo, en el área de Unidad de Ciudados Intensivos (UCI), bajo observación médica y a la espera de resultados médicos con tratamiento.

La Arquidiócesis coriana apuntó en el comunicado que si se produce alguna novedad sobre su estado de salud será informada a través de sus familiares.

También a través de las redes sociales, la Iglesia falconiana comunicará cualquier eventualidad en relación con Monseñor Lückert.

Les invitamos a seguir orando por Monseñor Roberto, para que Dios restablezca su salud física y espiritual, y se cumpla su voluntad”, exhortó la Arquidiócesis de Coro.

Redacción La Mañana Digital