Deportes

Anzoátegui cayó en su debut de la Liga Venezolana de Béisbol Femenina

Comparte

Con pizarra de 7-4, la representación de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Femenina fue derrotada por Distrito Capital, en su partido de estreno realizado, este sábado, en el estadio Venezuela, de la ciudad de Barcelona.

Las capitalinas dominaron el encuentro desde su inicio hasta el final en los correspondientes siete episodios que se disputan, siendo la jugadora Mariana Valdez la más destacada ofensivamente, al terminar de 3-2, con dos carreras empujadas y una anotada. Por las orientales resaltó Nicol Palacio (3-2).

Por su parte, la victoria en la lomita se la adjudicó la lanzadora Marvel Díaz, mientras que el descalabro quedó manos de Esquia Rengel.

Revancha

La delegación anzoatiguense volverá a verse las caras ante su similar de Distrito Capital este domingo 3 de abril, que corresponderá al segundo cotejo que afronte el equipo en la competición nacional femenina, la cual subió su telón el pasado sábado 26 de marzo. La voz del ‘play ball’ se escuchará en el estadio Venezuela a las 9 de la mañana.

Con información de El Tiempo

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.