Costa OrientalRegionales

Anuncian obras para el municipio Silva en Educación, Salud y Viviendas

Comparte

Durante la realización de mesas de trabajo con el Viceministro de Vivienda y Habitat, coronel Román Sánchez, en Tucacas, fueron aprobados sendos proyectos presentados por el alcalde del municipio Silva, Alberto Zreik, para ampliar el liceo José Leonardo Chirino, rehabilitar el ambulatorio Modesto Jaikel y construir nuevas viviendas.

En las mesas de trabajo, instaladas el pasado fin de semana en el Comando de la Guardia Nacional de Tucacas, hubo representantes de los gobiernos nacional, regional y municipal, concejales y voceros comunales, quienes avalaron los proyectos presentados por la alcaldía al coronel Román Sánchez y al general Víctor Guerrero, director general de Inmobiliaria Nacional, quien les anunció que los proyectos aprobados para Silva serán activados a través del Plan de Desarrollo Estratégico Local 2020/2025.

«Vamos a darle prioridad a los proyectos propuestos por el alcalde Alberto Zreik en los ámbitos educativo salud ,vialidad, aguas servidas y aguas blancas y servicios públicos en general a corto, mediano y largo plazo, entre ellos la rehabilitación del Ambulatorio CID Modesto Jaikel de Boca de Aroa, extensión del liceo José Leonardo Chirino de Tucacas y la culminación de la terceraera etapa del urbanismo Tucanica», precisaron los viceministros de Vivienda y Hábitat.

Por su parte, el alcalde Zreik destacó que estas son obras que el pueblo espera, por lo que agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark el apoyo decidido para la aprobación de tales proyectos.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta