Entretenimiento

Anuncian nuevo formato para elegir a la Miss Venezuela 2023

Comparte

La edición 73 del Miss Venezuela se celebrará el próximo jueves 7 de diciembre en Espacio Caracas, del Centro Comercial Líder, a partir de las 8.00 de la noche.

El certamen presentará un nuevo formato de selección, donde solo el top 10 de candidatas desfilará en traje de baño y traje de gala.

Finalmente, el top 5 se someterá a la pregunta y look final, que definirá quién será la nueva Miss Venezuela y Miss International 2023, respectivamente. 

La entrevista con el jurado fue este viernes, donde las concursantes estuvieron cara a cara con el jurado evaluador mostrando por qué merecen ostentar el preciado título. Los detalles de este encuentro se podrán disfrutar a partir de este sábado en Venevision Play.

Por su parte, el lunes 4 de diciembre se llevará a cabo la Gala Preliminar, una primicia en la historia del certamen. Allí las 25 candidatas desfilarán por primera vez en traje de baño y gala frente al comité de selección.

La transmisión en vivo estará disponible para todo el mundo a través de Venevision y VenevisionPlay.

El jurado estará compuesto por la actriz María Antonieta Duque, el periodista Luis Olavarrieta, el jugador de la Vinotinto Alexánder González, y la diseñadora de moda María Fernanda Vera, cofundadora de La Wawa.

Además, formarán parte del panel evaluador Andrea Martínez, directora de marketing de Zona Rasta Venezuela; el reconocido fotógrafo de moda Guillermo Felizola; y la experimentada productora de espectáculos Claudia Salazar.

Con información de La Verdad