Anulan elecciones de pescadores en Zamora

Comparte

Los comicios celebrados el pasado 6 de agosto de 2019 fueron anulados, tras una serie de hechos irregulares, que a la postre invalidaron el proceso, afirmó José Martínez.
Dijo el vocero, que en el evento comicial, participaron personas que eran pescadores y en algunos casos; eran menores de edad.
Afirmó, que en una conversación sostenida con el alcalde del municipio Zamora, este le informó sobre la anulación de las elecciones y la organizaciòn de un nuevo proceso, que cumplidos los requisitos, designe al nuevo vocero de los pescadores ante los organismos.del Estado.
Lo importante es elegir a un enlace que sea pescador, que conozca la problemática que afecta esta importante actividad de la economía local, dijo finalmente, Martínez.
Texto Luis Hidalgo

Deja una respuesta