Animales realengos pasean y tocan puertas en Yaracal
La cantidad de animales realengos que andan por las calles de Yaracal: ovejos, chivos y vacas, se mantienen paseando como en sus potreros, en la avenida Bolívar. También atraviesan la vía nacional Morón-Coro y hasta tocan a las puertas de locales e instituciones ubicados en ese carretera.
Los animales generan situación de peligro para quienes se desplazan en vehículos por la Morón-Coro y por las zonas residenciales suelen meterse en patios y jardines ajenos y causar destrozos.
Al frente de lo que fue la sede del Banco del Caribe, las ovejas le dan cabezazos al vidrio de la puerta en señal de que quieren entrar al local, hoy día vacío.
La misma escena se repite en otros establecimientos comerciales de Yaracal, en la costa oriental falconiana.
Francisco Chirinos
CNP 9966


