Costa OrientalRegionales

Anarquía y desorden en pleno centro de Cumarebo

Comparte

La anarquía y el desorden son consecuencia, no solo del incumplimiento de las normas establecidas por las autoridades, según su competencia; si no, también por la falta de consciencia de los transeúntes, reveló Agustín Barrios.

Se refirió el vocero a la aglomeración de personas en la calle Bolívar de Cumarebo y a la forma arbitraria de estacionar los vehículos en esta zona céntrica de la ciudad.

Vehículos estacionados en las paradas de transporte público y otros estacionados en sitios prohibidos, conforman un panorama inadecuado que atenta contra las normas de urbanismo y contra los niveles de conciencia que deben prevalecer y que nos identifican como ciudadanos.

Llamo a la conciencia y al cumplimiento de las normas de tránsito para que los vehículos puedan fluir de manera normal y evitar el congestionamiento y aglomeración de personas y vehículos en el centro de la ciudad, dijo.

Otra de las razones por las cuales, se forma este congestionamiento se debe a la falta de funcionarios de Tránsito Terrestre en Cumarebo. Debemos recordar que aquí existía una oficina de este organismo con sus respectivos funcionarios. La falta de un ente que refleje autoridad, trae como consecuencia, el incumplimiento de las normas, dijo el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta