Alcaldía de Miranda inició Plan Hormiga para saneamiento de Coro

Este lunes la Alcaldía del municipio Miranda desde la avenida Manaure el denominado Plan La Hormiga para el saneamiento ambiental de la capital falconiana.

El burgomaestre Hernández, indicó que están haciendo un esfuerzo para mantener cuadrillas para garantizar que en los espacios públicos haya limpieza.

Así como la operatividad de la recolección de los desechos sólidos, en tal sentido lanzan el referido plan el cual estará reforzado con 150 personas, sumado a los trabajadores del servicio público del Imaud desplegados en diferentes puntos de la ciudad.

Detalló que dentro de las acciones de barrido está el desmalezamiento, ornato, eliminación de focos en algunos espacios determinados, con señalización.

De igual forma, acompañaran las acciones con plan de concienciación de educación ambiental; asimismo atenderán botes de aguas servidas, iluminación pública.

Magalys Hassán
CNP: 14356