Alcalde de Zamora: Las circunstancias por difíciles que sean no nos aminilarán

Comparte

En torno a los resultados emitidos por la Comisión de Enlace para la verificación de los bienes y las condiciones administrativas de la Alcaldía del Municipio Zamora, Orlando Millán, dijo que no se trata de un revanchismo político y sino del reconocimiento de una realidad, que en nada favorece su avance como unidad política territorial del estado.

No obstante, las condiciones en las cuales encontramos la Alcaldía, no puede ni debe detenernos ante los grandes y desafiantes retos que tenemos, con miras al futuro. Se trata, más bien de aunar esfuerzos entre todos los sectores de la vida local para resolver los problemas que afectan las condiciones de vida de los ciudadanos.

Respecto a la reunión sostenida con el gobernador de la entidad, Víctor Clark, afirmó que fue un encuentro productivo y cordial, donde el Primer Mandatario Regional, informó sobre las prioridades y proyecciones que tiene previsto ejecutar en Zamora, tomando en consideración el agua y el sistema de comunicaciones.

Reiteró su disposición de trabajar por el bienestar de los Zamoranos y los conminó a participar activamente en acciones que propendan al desarrollo del municipio.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501