Alcalde de Miranda: Ha sido un año de muchos problemas y de trabajar sin casi recursos

Comparte

En horas de la tarde del día lunes 6 de diciembre, el ciudadano alcalde del municipio Miranda Henry Hernández acompañado de su tren ejecutivo presentó ante una nutrida concurrencia en las instalaciones de teatro Omar Hurtado de esta ciudad, su primer informe de gestión al frente de la corporación municipal, donde ofreció detalles de las obras, siendo una de ellas las instalaciones donde presentó su informe.

Resaltó el alcalde las obras realizadas en apenas un años casi sin recurso y con muchos problemas con lo cuales se encontró al asumir el cargo. Entre las obras están la Concha Acústica Olga Camacho, seis instalaciones deportivas, ocho iglesia, la avenida de la Juan Cristo Falcón que conecta con la urbanización Ampíes, el alumbrado público. En tal sentido puedo decir que se han magnificados los recursos haciendo mucho con poco.

Hemos trabajado de la mano de los Consejos Comunales, donde se elaboraron varios proyectos que están en ejecución, pero lo más importante fue la instalación del Consejo Local de planificación para distribuir y orientar la inversión. Esperamos que este año venidero nos permita concretar trabajos en función de una ciudad que no le tenga que envidiar a ninguna en particular.

Magaly Hassan
CNP 14356